Quienes Somos

Somos un grupo de voluntarios amantes de los animales y especialmente de nuestros fieles compañeros caninos. Hemos formado un grupo de rescate para los perros en situación de abandono. Nuestro objetivo principal es fomentar la adopción sensibilizando a las personas a adoptar en lugar de  comprar una mascota.

Un perro sin importar su raza te dará el mismo amor compañía y protección que buscas, no importa si es cachorro, si es adulto, si es peludo, si es grande o pequeño, te amara incondicionalmente y sabrá agradecerte por siempre. Miles de perros viven en el abandono y  mueren a diario en las calles producto de la indiferencia social.

De igual manera desarrollamos campañas de concientización sobre la protección animal para evitar el maltrato, el abandono y promover la esterilización como medida de control de la población animal. Somos fieles creyentes de que las cosas se cambian actuando y no solo sintiendo lastima por los animales en estado de calle, se tu un agente de cambio.

¿Quieres ser voluntario de la Fundacion Quiero un Perro?

Hay muchas maneras en las que nos podrías colaborar con nosotros; Adoptando, Esterilizando a tu mascota, apadrinando perros, rescatando perros de la calle, publicando a tu rescatado en nuestra pagina para conseguirles un hogar, siendo hogar temporal, difundiendo nuestros mensajes, siguiéndonos en nuestras redes sociales, participando en Jornadas de adopción y colaborando con perrarina, medicamentos, entre muchas otras maneras mas. Queremos gente comprometida y amante de los perros y de su bienestar.

Voluntarios:

Haz tu donativo ♥ BANCO ACTIVO CTA CTE 01710014976000898063 / FUNDACION QUIERO UN PERRO / RIF: J – 403489319 / donaciones@quierounperro.com.ve